¡Bienvenidas! ¡Bienvenidos!

La Red de Madres y Padres de día de Canarias la configura un grupo de educadoras y educadores con una sensibilidad especial hacia la primera infancia. A finales de 2017 decidimos aunar fuerzas. Nos movía, y todavía nos mueve, la misma motivación: que las Madres y Padres de Día se conviertan en una actividad regulada y una alternativa real para la crianza y cuidados en la primera infancia.

Todo este tiempo hemos estado dando pasos, más bien cortos y algunas veces equivocados. Nos topamos con la burocracia y su lenguaje particular, nos creímos que todo iba a ser más fácil y rápido. Incluso sentimos que estábamos de acuerdo cuando, en realidad, no era así. De manera que hubo momentos en los que nos paramos, tuvimos que revisar objetivos y decidir por dónde seguir.

Creo que todo lo que sucedió, fue absolutamente necesario para acabar en un nuevo principio.

Hace ya algunos meses que contamos con nuevos miembros, tenemos proyectos recién abiertos y algunos a punto de materializarse. Recibimos llamadas y correos de familias interesadas en nuestros servicios, y de profesionales de la educación en busca de asesoramiento.

Es oficial. Estamos en marcha y somos Red.

En este primer post de nuestro blog queremos invitarles a curiosear quiénes somos y cómo trabajamos. Usaremos este espacio en la web para dar a conocer nuestra visión sobre la crianza y educación. Además, compartiremos con ustedes experiencias y saberes que les puedan ser de utilidad. Estamos dispuestos y dispuestas a resolver cualquier duda y a recibir sugerencias.

Bienvenidas, bienvenidos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s